Cómo hacer unas cortinas de forma sencilla
- ¡A mí no se me da! -dice Juanita tirando las tijeras al piso con desesperación.
- ¡Es recontra difícil! -grita Carlitos mientras se aleja ya con pánico al ver las telas cortadas en sesgo.
Pues bien..., ¿de qué están hablando estas personas? ¿Estarán desarrollando una nave espacial para ir a visitar Júpiter en tres años?
No amigas y amigos. Lo que pasa (y se los diré bajito, para que no se apenen más Juanita ni Carlitos), es que quieren cambiar las telas de las cortinas y decidieron que este año..., ¡sí Señor!, no las iban a comprar hechas; ¡sino que las iban hacer ellos mismos!
¡Ay mamita!
Ojo, no crean que porque yo estoy escribiendo esto, es que entiendo de estas cosas. ¡Para nada!
Estoy como Juanita y Carlitos.
Por suerte, y como todos ustedes saben, existe Youtube (¡viva!) y buscando sobre este tema, encontré cientos de videos sobre cómo hacer cortinas.
Pero sobre todo, encontré el video que aquí les comparto, que es de Miss Puppy, que en forma sencilla nos explica los materiales que necesitamos y cómo (y esto es lo que por lo menos yo quiero), que sea entendible y fácil de concretar.
También tiene un blog que si dan click en su canal de Youtube se les dirigirá al mismo.
Espero que lo disfruten.
Y claro, luego de que Juanita y Carlitos vieron el video y crearon sus lindas cortinas, vino la pregunta: ¿con qué las cuelgo?
Si quieres ver algunas sugerencias de soportes, barrotes, largos y colores o si quieres un presupuesto personalizado, haz click aquí
mismo y se te abrirá nuestra tienda para que veas los modelos que van hacer lucir tus cortinas.
Porque ten encuenta este gran detalle: ''sencillo'', no significa mala calidad ni algo feo. Las hiciste tú, pusiste tu empeño y vale la pena que las muestres a todos con unos lindos y también ''sencillos'' soportes.
¡Nos vemos en la próxima!
Si quieres suscribirte al canal de Miss Puppy, aquí te dejo el link: